Nunca pensé que fuera cierto aquello de que las mascotas se parecen a sus dueños. Lo había oido en algunas ocasiones, pero sobre todo por coincidencias físicas graciosas entre dueño y animal, pero nunca había recapacitado en que aprendieran incluso nuestros comportamientos y se pudieran llegar a parecer a nosotros de verdad.
En mi caso, nuestra gata es tecnológica al igual que lo somos sus dueños, y Kyra tardó un mes escaso en mostrar esta faceta, que creo que se plasma de maravilla en las siguientes fotos:
La primera vez que la vimos seguir el movimiento del ratón por la pantalla e intentar cazarlo cuando lo veía a tiro fue divertidísimo. Estos gatitos no dejan de sorprender nunca.
viernes, 19 de enero de 2007
Adaptación y aprendizaje (IV)
Publicado por
Nur
en
12:26 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que bella felina! y si nosotros tambien gustamos de mirar la pantalla y seguir el cursor del mouse, lo que es un problema cuando se quiere postear porque siempre te termina distrayendo!!
Saludos felinos.
Que cosa mas preciosa¡¡¡
A mi Lupo le pasa igual le encanta seguir el cursor¡
He leido tu blog y me ha encantado, enhorabuena por Kyra,yo he tenido la misma suete que tu al encontrarme por casualidad a mi Lupo y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Disfruta todo lo que puedas de ella.
Publicar un comentario