viernes, 19 de enero de 2007

Adaptación y aprendizaje (IV)

Nunca pensé que fuera cierto aquello de que las mascotas se parecen a sus dueños. Lo había oido en algunas ocasiones, pero sobre todo por coincidencias físicas graciosas entre dueño y animal, pero nunca había recapacitado en que aprendieran incluso nuestros comportamientos y se pudieran llegar a parecer a nosotros de verdad.

En mi caso, nuestra gata es tecnológica al igual que lo somos sus dueños, y Kyra tardó un mes escaso en mostrar esta faceta, que creo que se plasma de maravilla en las siguientes fotos:




La primera vez que la vimos seguir el movimiento del ratón por la pantalla e intentar cazarlo cuando lo veía a tiro fue divertidísimo. Estos gatitos no dejan de sorprender nunca.

2 comentarios:

GARGOLAS dijo...

Que bella felina! y si nosotros tambien gustamos de mirar la pantalla y seguir el cursor del mouse, lo que es un problema cuando se quiere postear porque siempre te termina distrayendo!!

Saludos felinos.

Tunia dijo...

Que cosa mas preciosa¡¡¡
A mi Lupo le pasa igual le encanta seguir el cursor¡
He leido tu blog y me ha encantado, enhorabuena por Kyra,yo he tenido la misma suete que tu al encontrarme por casualidad a mi Lupo y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Disfruta todo lo que puedas de ella.